MAMÁ + Familia + Flamenco

Este es un nuevo espacio en nuestra página web, lo decidimos incluir porque es muy importante para nosotras.

Lo incluimos este 2019, ya que es parte de nuestra identidad el reconocer a las mamás que conciben, dan a luz y crian a sus hijos. Reconocemos a las mamás y abuelas de las alumnas, a las alumnas mamás y futuras madres de nuestra Escuela La Moreneta Flamenco. Además le damos mucha importancia a la familia como base de la sociedad. Esta escuela es una escuela que promueve la vida. También somos amigas de los animales y mascotas como parte importante de las familias.

En La Moreneta Flamenco tenemos hermanas, madres e hijas que bailan e incluso mamás de mellizos, lo cual es muy importante honrar. Las clases de Flamenco representan para ellas un momento de reconexion con su rol de mujer, recuperando la paz interior para llevarla a sus hogares y ponerle todo el corazón a la crianza.

El ser mamá muchas veces se asocia a ser esposa. Ese rol también lo festejamos, ya que la mayoría de las veces son los maridos, cónyugues o papás de nuestros hijos los que se quedan cuidándolos cuando salimos corriendo a las clases de Flamenco, a veces entre llantos de los niños, o escapándonos en puntillas para no provocar el drama de la mamá que le toca su hora feliz de Flamenco a la semana.

Ser mamá nos da una sabiduría y nos conecta con la descendencia directa, aprendemos a ser responsables, a ordenarnos, a educar y guiar. Las madres de La Moreneta merecen un reconocimiento enorme ya que ellas logran poner límite y sin culpa se montan en sus tacones para celebrar la vida a través del Flamenco y la Danza.

Muchas de nuestras alumnas tienen mascotas que en cierta forma les da el rol de mamás de sus animales, por que también tienen a cargo a un ser vivo. Entre las mascotas que más se destacan están los gatos y perros, también pájaros y hasta erizos hubieron. Hay muchas mascotas que les gusta el flamenco y que ayudan a bajar el nivel de stress en momentos de ansiedad pre funciones.

Celebremos la vida juntas bailando y cuidando nuestras familias, mascotas y planeta.

“Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios.” » Dios bendiga a la Escuela La Moreneta Flamenco, a sus alumnas, profesoras y a sus familias.»